China

La República de Cuba y la República Popular China celebran el 60 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas.

La cancelación de un sello conmemorativo por el 60 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y la República de Cuba tuvo lugar este miércoles en la sede de la Cancillería cubana, en presencia del miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla y del embajador de la República Popular China, compañero Chen Xi.

60 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y China.

Cuba fue el primer país de América Latina y el Caribe que estableció relaciones diplomáticas con la República Popular China.

Legación cubana en China 1904-1959. Primeros consulados diplomáticos cubanos y vivencias históricas con la nación asiática.

Legación cubana en China 1904-1959, constituye una narración histórica sustentada en un proceso investigativo riguroso sobre un tema poco o casi nada abordado por la historiografía cubana. El libro no es solamente un estudio de carácter histórico, su enfoque es mucho más amplio y diverso y su intención se deja ver en la proyección social de la época en que transcurre el accionar de personajes cubanos y chinos en cualquiera de las ciudades donde la legación se estableció. El libro es ameno, sin grandes formalidades estilísticas.

Suscribirse a RSS - China