Sala de Prensa

Canciller cubano responsabiliza al Gobierno de EE. UU. de inaceptables acciones injerencistas.

La Habana, 23 de julio de 2021.- El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció este jueves la falsedad de los argumentos del Gobierno de Estados Unidos para sancionar a personas e instituciones cubanas y desenmascaró las pretensiones de manipular la opinión pública en contra de la Revolución Cubana.

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en el 31º período virtual extraordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en respuesta a la COVID-19. 3 de diciembre de 2020.

Señor Secretario General;

Señor Presidente;

Distinguidos Jefes de Estado y de Gobierno;

Jefes de delegaciones:

Quisiera agradecer a la República de Azerbaiyán, que preside el Movimiento de Países No Alineados, por la iniciativa que propició la convocatoria a este período extraordinario de sesiones de la Asamblea General.

Adopta Cuba medidas para apoyar a sus nacionales en el extranjero en momentos de la Covid-19.

Ha transcurrido aproximadamente un mes desde nuestro último encuentro en esta misma sala, donde intercambiamos sobre las medidas adoptadas por Cuba en función de apoyar a nuestros nacionales en el extranjero, teniendo en cuenta el impacto socio-económico de la Covid-19 a nivel internacional y en nuestro país en particular.

En aquel momento, se mencionaron algunas de las medidas adoptadas, tales como:

Suscribirse a RSS - Sala de Prensa