Salud

Díaz-Canel en Cumbre de la OIT: “El momento es dramáticamente serio y exige acciones coordinadas”

Señor Director General;

Excelentísimos señores Jefes de Estado y de Gobierno:

Me honra traer hasta esta Cumbre virtual la voz de Cuba, un pequeño país en desarrollo, donde los trabajadores en el poder batallan cotidianamente por consolidar toda la justicia, sueño y compromiso de los padres de la nación.

Hoy, como siempre en los últimos 61 años, Cuba hace suyos los nuevos y graves desafíos con los que la Organización Internacional del Trabajo comienza a transitar su segundo siglo de vida.

Ministro de Salud de Italia agradece ayuda médica ofrecida por Cuba para enfrentar la COVID-19

El Ministro de Salud de Italia, Roberto Speranza, recibió en la mañana de este miércoles, en la sede de esa institución gubernamental, al embajador de Cuba, José Carlos Rodríguez Ruiz.

Cuba e Italia colaborarán en el campo de la cirugía

Un memorando de colaboración fue suscrito este jueves entre la embajada de Cuba en Italia y la Asociación para el Desarrollo de las Ciencias Quirúrgicas Italia pro Cuba.

El objetivo del acuerdo es continuar impulsando los esfuerzos realizados en el campo de la cirugía, durante varios años, para mantener activas las acciones entre ambas partes y contribuir así al fortalecimiento de la cooperación entre Italia y Cuba en el sector médico y farmacéutico.

Suscribirse a RSS - Salud