Solidaridad

Intervención de Embajadora Ana Silvia Rodríguez Abascal, Representante Permanente Alterna y Encargada de Negocios a.i. de Cuba ante Naciones Unidas durante el Debate General de la Tercera Comisión del 75 período de sesiones de la AGNU

Nueva York,  5  de octubre de 2020. La pandemia de COVID-19, no debe ser aprovechada con intereses mezquinos, para hacer avanzar agendas unilaterales ni imponer visiones de un grupo de países sobre otros. No debe haber espacio para prácticas selectivas, enfoques punitivos y dobles raseros, en particular contra el Sur; expresó la  Embajadora Ana Silvia Rodríguez Abascal, Representante Permanente Alterna y Encargada de Negocios a.i. de Cuba ante Naciones Unidas, en su intervención durante el  Debate General de la Tercera Comisión del 75 período de sesiones de la AGNU.

Cuba en cita de cancilleres China-Latinoamérica-Caribe sobre Covid-19.

Beijing, 23 jul (Prensa Latina) Cuba participó hoy en una videoconferencia que reunió a los ministros de Relaciones Exteriores de China, América Latina y el Caribe para analizar las posibilidades de ampliar la cooperación en el enfrentamiento a la pandemia de Covid-19.

A la nación antillana la representó el vicecanciller Rogelio Sierra, quién aseguró que el fortalecimiento de los nexos entre el gigante asiático y la región contribuirá al desarrollo sostenible de los pueblos.

Otorgan en Turín ciudadanía honoraria a jefe brigada médica de Cuba.

El Concejo municipal de Turín otorgó hoy la ciudadanía honoraria de esa ciudad capital de la región de Piamonte al doctor Julio Guerra, jefe de la brigada médica cubana que ayudó a enfrentar allí la Covid-19.

Ministro de Salud de Italia agradece ayuda médica ofrecida por Cuba para enfrentar la COVID-19

El Ministro de Salud de Italia, Roberto Speranza, recibió en la mañana de este miércoles, en la sede de esa institución gubernamental, al embajador de Cuba, José Carlos Rodríguez Ruiz.

Suscribirse a RSS - Solidaridad